Si te gusta ir por más y desafiarte a vos mismo para superar desafíos, problemas y  alcanzar nuevos niveles de capacidad, las sesiones de coaching son para vos

¿Qué es el Coaching?

El coaching es una dinámica que se da en el marco de una conversación reflexiva y creativa en donde el coach mediante preguntas, desafía tu propias creencias limitantes, logrando liberar tu potencial, encontrar soluciones, ideas, acciones y conocimientos que te permitan alcanzar lo que desees.

Y lo más importante es que el método es NO directivo, esto quiere decir, que el coach no transfiere conocimientos ni aconseja sobre el tema que estés trabajando en la sesión. Mediante el acompañamiento del coach, vos encontrás tus propias respuestas y acciones. Esto permite que aprendas a aprender y entiendas como funciona tu manera de pensar. Con sesiones de coaching logras empoderar tu mente y no dependes del coach. A medida que aprendes a reflexionar de la forma que te ayuda el coaching, logras un reentrenamiento mental que te ayuda a superar nuevos desafíos de forma autónoma sin necesidad de generar dependencia.

¿Cómo se si puedo hacer coaching?

  • Primero vamos a tener una primera reunión de calibración sin costo donde vamos a conversar sobre cuales son tus problemas o desafíos por los cuales buscas hacer coaching.

  • En esa primera reunión te vas a evacuar todas las dudas sobre las sesiones de coaching, que podes esperar y que no, como trabajo, el tiempo entre sesiones y cualquier duda que tengas.

Si tengo varias cosas para trabajar, ¿Cuántas sesiones necesito?

  • En cada sesión vos elegís que tema especifico querés trabajar y el resultado de esa sesión te ayuda a alcanzar los objetivos generales que pretendes. Es probable que trabajando ese tema, te lleves acciones para alcanzar nuevas metas. Dependiendo de la dimensión de cada tema, se puede subdividir en distintos temas para sesiones o se aborda en uno solo, eso se analiza al comienzo de cada sesión.

  • Independientemente de la cantidad de temas, siempre es recomendable comenzar con 3 a 4 sesiones para que aprendas el método y comprendas tu propia evolución, y además, comiences a ver cambios sustanciales. En la mayoría de los casos con 4 sesiones se logran grandes resultados y eventualmente si quedan algunos temas a pulir se trabajan en 1 o 2 sesiones más.

Para tu tranquilidad, nuestro Coach Gabriel Navas trabaja como miembro de BuscaTuCoach.com el cual es una empresa que garantiza que todos sus coaches esten certificados y cumplan los estandáres internacionales como la ICF (Federacion Internacional del Coaching) o la FICOP (Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales)
Podés contactarlo a través de la página siguiente o directamente por WhatsApp en el enlace al final
Hablemos por WhatsApp
Entrenamiento ejecutivo